lundi 9 décembre 2013

El_neptúnico ... ¡en Costa-Rica ! Semana 3

Ya, es la tercera semana... ¡El tiempo pasa muy rápidamente!

Al inicio, empiezo por cambiar de nivel. No, no subo otra vez pero bajo en B1. Como lo pensaba, es un nivel de lenguaje demasiado alto para lo que quiero. Entonces, prefiero quedarme en este nivel para mejorar mis bases.

Durante la semana, no tengo muchas cosas que deciros y como tengo mucho retraso al escribir, voy a concentrarme sobre lo más importante.

Paso la mayor parte de mi tiempo con dos chicos: Benoît (el pequeño, mi tocayo) y Maxime. Un Belga y un Francés. Durante las semanas próximas, vais a oír hablar de ellos. Nuestros días están organizados de la manera siguiente:
  • Tomamos el bus de la escuela a las 7h15 para ir a Tamarindo.
  • Durante la mañana tenemos o no clase y, si no, tomamos tiempo para hacer diferentes cosas y simplemente relajarse dentro o cerca de la piscina.
  • Almorzamos juntos en la mayoría de los casos en la cuidad o en la escuela
  • Durante la tarde, los chicos llaman a su respectiva novia o van a clase y yo me enfado de no “poder” ir a la playa solo*.
  • Si tenemos suerte de no tener clase durante las mismas horas, vamos a la playa juntos.
*No es que no pueda realmente ir solo, pero lo intenté y es mucho menos divertido. Además, no me siento realmente seguro y prefiero estar con otras personas.

Durante esta semana, tengo también otra ocupación con la organización del próximo viaje a Panamá. No recuerdo lo que os dije de eso pero puedo repetirlo sin molestaros, como ya hace tanto tiempo. Entonces, como cada los dos días, voy a la agencia de viaje e intento encontrar el viaje lo más barato posible. Negocio y por fin acordamos sobre una oferta bastante buena. Tengo que deciros que esto ocupaba muchas horas de mi semana. Además, tenía que pedir el dinero a los demás para que reserváramos todo y que todo fuera más fácil.

El día antes del viaje, era la fiesta de Navidad de la escuela. Cada clase presenta un pequeño espectáculo y el nuestro es de encontrar un novio o una novia para unas personas de la escuela, con preguntas muy importantes de la vida. Al final, tenemos también los regalos que cada uno había comprado para un amigo secreto. Yo recibo una caja de Ferrero Rocher y una tabla de turrón. No como nada ya que regalo los primeros Ferrero y me robaron el último y la tabla…

¡Hasta la promixa!

2 commentaires:

  1. Veo que en Costa Rica también se juega al "amigo secreto", es muy divertido y simpático este juego.
    ¿ No tienen previsto ir de paseo en Nicaragua que está muy cerca ?

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Nicaragua, no. Pero verás que tuve otros planes :)

      Supprimer